Este sábado, dentro de Buñol Actúa, Melomans presenta el concierto vocal «¡Se canta, pero no se toca!»

Post també disponible en: Valencià

Este sábado, 13 de noviembre, a las 19,30 h. en el Teatro Montecarlo y organizado por la concejalía de Cultura, dentro de Buñol Actúa, Melomans presenta un concierto diferente. «¡Se canta, pero no se toca!» Solamente con sus cuatro voces, el público viajará por canciones de todos los estilos de una manera única y con el humor como vehículo. Un show divertido y dinámico que hará reír y cantar a todo el mundo.

Melomans es un grupo vocal y teatral creado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos: Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer. Sin más instrumentos que sus propias voces y con el humor como sello distintivo, Melomans se ha convertido en un referente de la música a capela en España.

Su repertorio abarca todo tipo de estilos, desde clásicos del pop y del rock internacional (Elvis, Queen…), hasta grandes hits actuales (Lady Gaga, Shakira…), pasando por artistas como Les Luthiers, Serrat o Tequila y otros géneros como boleros, habaneras, bossa, barbershop, doo-wop o bandas sonoras de películas.

Entrada anticipada, en los lugares habituales, a 8 euros y 10 euros en taquilla.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*