Fallece una persona en un grave incendio en una vivienda de Algemesí

Post també disponible en: Valencià

Los bomberos del Consorcio Provincial de València han intervenido en un grave incendio de vivienda en Algemesí, ocurrido en el Bloc Josep Sales, del que se ha recibido aviso a las 6:31 horas. 

Hasta allí se han movilizado parques de Alzira, Silla, Catarroja, Torrent y varios mandos, entre ellos un Oficial de guardia, todos ellos del Consorcio Provincial. 

El incendio se ha declarado en una vivienda de la segunda planta de un edificio, que constaba de planta baja más tres alturas. Se han visto afectadas un total de cuatro personas de la vivienda contigua. A pesar de que el incendio no se había declarado en esta vivienda contigua, al abrir la puerta sus ocupantes para tratar de huir del edificio, la casa se ha visto inundada de humo, y ya no han podido salir. 

Así, a su llegada, los bomberos han tenido que rescatar de esa casa a tres personas que habían quedado atrapadas y además, ha habido un menor que se ha lanzado por la ventana. Los servicios sanitarios se han hecho cargo de todas ellas, y una de las personas ha muerto. Respecto al incendio, los bomberos han seguido trabajando durante las horas siguientes, acabando de refrescar y de ventilar el incendio, que ya se ha dado por extinguido.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*