Farinós será el nuevo director deportivo del CD Buñol para la próxima temporada

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol piensa ya en la próxima temporada, cuya planificación iniciará tan pronto como finalice la fase final de ascenso a Tercera División, que continúa este martes con el trascendental partido entre el club blanco y la UD Vall d’Uixó en el viejo Beltrán Báguena a las 20,00 horas.

Así pues, desde el CD Buñol han informado que José Farinós toma el mando de la dirección deportiva del club, «después de dos años de trabajo al frente de la coordinación del Fútbol Base».

«El excelente trabajo realizado durante estos dos años avala la decisión adoptada por la junta directiva. Farinós es un hombre de fútbol que lleva toda su vida ligado a nuestro deporte. Como jugador tiene una amplia experiencia tanto en tercera división (Sueca torrente Jávea Alaquàs Xàtiva y Pego), como preferente (Sueca, torrente, Jávea, Pego y Cracks). Y como entrenador de fútbol base pasó prácticamente por todas las categorías inferiores del CD a San Marcelino, que se convirtió en el máximo responsable de la cantera de dicho club durante ocho años, tras los cuales se incorporó al C de Buñol consiguiendo, al frente de la coordinación de la escuela de fútbol base, entre otros, los ascensos del juvenil e infantil A a las categorías de Regional Preferente», han explicado fuentes del club, desde donde han añadido que desde «el club estamos seguros de que seguiremos cosechando muchos éxitos juntos».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*