Fernando Navarro: «Cortes de Pallás cuida de sus mayores para que ninguno de ellos se pueda sentir abandonado»

ue

Fernando Navarro (PSOE), Cortes de Pallás.
Fernando Navarro (PSOE), Cortes de Pallás.

Post també disponible en: Valencià

El alcalde de Cortes de Pallás, Fernando Navarro, ha recalcado que el Ayuntamiento que él preside «no va dejar a nadie abandonado a su suerte estos días de crisis; y muy especialmente a los más mayores, que son quienes más nos necesitan estos días de alarma sanitaria».

Fernando Navarro ha hecho estas afirmaciones tras conocer que en algunas localidades «los bomberos se han visto obligados a abrir las puertas de personas que habían muerto solas en sus casas».

El alcalde ha sido categórico al afirmar que esto «en Cortes de Pallás no va a pasar», ya que Fernando Navarro ha subrayado que desde el Ayuntamiento de Cortes de Pallás «se gestiona para que nadie pueda pasarle eso desde el área de Servicios Sociales».

La primera autoridad local ha querido «recalcar la preocupación del Ayuntamiento que es la de atender a nuestros mayores, dado que es la población de mayor riesgo ante la enfermedad que nos ataca en la actualidad. Por eso los Servicios Sociales se están potenciados estos días y se hace un seguimiento diario de todos los usuarios que tenemos en el termino, tanto por la trabajadora social como por la concejala del área, Pilar Navarro».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*