Fin de semana de conciertos A-Mano en el Auditorio de San Luis a cargo de las dos sociedades musicales de Buñol a beneficio de la AECC

Post també disponible en: Valencià

Hoy viernes y mañana sábado a las 22,30h en el Auditorio de San Luis de Buñol se celebran dos grandes conciertos, a beneficio de la AECC, de excelente calidad musical a cargo de las dos bandas sinfónicas de las sociedades musicales buñolenses. Hoy es el turno de la Artística y mañana de la Armónica. 

Juan Luis Pallás, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Buñol, se ha mostrado muy satisfecho por el inmejorable trabajo de excelente calidad que se va a poner en escena sobre el escenario del Auditorio de San Luis esta noche y mañana por la noche. 

“Ambas sociedades musicales han realizado desde el comienzo de la pandemia un esfuerzo ingente por mantener la escuela de música abierta, ofrecer conciertos y ensayos seguros y ahora es momento de que todos los buñolenses podamos comprobar con excelentes programas ese esfuerzo y que Buñol es cultura, Buñol es música, y que cuenta con las dos mejores bandas sinfónicas del mundo”, recordaba Pallás.

Además, estos conciertos reflejan al 100% la idiosincrasia de todo un pueblo unido por la música, y por la solidaridad, “ya que aunque la entrada es gratuita al entrar tendrán huchas de la Asociación Española contra el Cáncer para poder hacer su donativo que irá íntegramente a la investigación de esta enfermedad”, recordaba el edil del ramo.

Este año la AECC de Buñol no ha podido realizar cuestaciones ni sus actos multitudinarios seguidos por toda la población como el Run Cáncer o la cena solidaria. Así que se espera que con la asistencia de todos los aficionados a la buena música puedan recibir muchos donativos. 

El aforo del Auditorio de San Luis está limitado al 50% de su capacidad, se exige mascarilla obligatoria y sentarse solamente con los convivientes, además de la toma de temperatura y registro de nombre y teléfono a la entrada al  recinto. Buñol fue pionero en la realización de conciertos al aire libre el pasado verano y continúa volcándose con la cultura segura. 

La semana que viene se cerrará este ciclo de verano 2021-«Cultura a-Mano», con un concierto de Música Barroca, a cargo del Grupo de Metales Buñol. El Concierto será en la Iglesia de San Pedro Apostol a las 20 horas. El aforo es limitado a 150 espectadores.

La entrada es gratuita, pero hay que presentarla antes de entrar en el momento de hacer el registro de asistentes.
Las entradas hasta fin de existencias, pueden retirarse en la Biblioteca Municipal. a partir del lunes 16 de agosto de 10 a 14 horas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*