Finaliza el rodaje de una película india que lleva por nombre «La Tomatina»

Post també disponible en: Valencià

El nombre de la internacionalmente conocida fiesta de La Tomatina de Buñol es el título elegido para una película india cuyo rodaje acaba de finalizar.

La película, que está dirigida por Sajeevan Anthikad y escrita por T. Arunkumar, retrata la icónica fiesta buñolense, toda una novedad en el cine malayalam (cine de la India), que también es conocido con el sobrenombre de Mollywood, un acrónimo de Malayalam y Hollywood. Se trata es un thriller político que narra la historia de un grupo de personas que luchan contra poderes desconocidos que incluso pueden violar la privacidad de las personas en un estado democrático.

La historia y guión de ‘La Tomatina’ es de Sajeevan Anthikad, y está interpretada por el conocido actor de Mollywood Joy Mathew, actor de cine y teatro indio, también director de cine, dramaturgo y guionista que trabaja principalmente en el cine malayalam, y que interpreta el papel principal.

La acción incluye escenas en las que el actor principal, Joy Mathew, está cubierto de tomates. Esta es la primera vez que los tomates se utilizan como elemento principal en una película malayalam.

La película está financiada por Sandhya M. Los creadores también están tratando de estrenarla en el circuito de festivales de cine, además del estreno en cines.

La industria del cine de la India es la más importante del mundo en términos numéricos en cuanto al volumen de largometrajes y cortometrajes anuales. La India contabiliza el 73 % de los ingresos por la edición de películas en la zona de Asia-Pacífico. Los indios son los ciudadanos del mundo que más acuden al cine.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*