El CIM «La Armónica» de Buñol inaugura las nuevas instalaciones de su escuela de música Manuel Carrascosa

Post també disponible en: Valencià

Una pequeña actuación musical, parlamentos de personalidades del mundo de la política y la cultura de la Comunitat, y paseo por las nuevas y renovadas dependencias de la escuela de música protagonizarán la jornada de mañana a partir de las 12,00 horas que será retransmitida en directo por la radio municipal.

La Escuela de Música Manuel Carrascosa del CIM La Armónica de Buñol inaugura oficialmente sus nuevas instalaciones mañana martes 3 de noviembre a las 12h con un solemne acto en el que se contará con la presencia de personalidades del mundo de la política y la cultura de la Comunitat Valenciana. El acto arrancará en el Palacio de la Música con una breve actuación musical. Tras ello se procederá a los parlamentos de las autoridades invitadas, y después se paseará por las nuevas instalaciones, colindantes al Palacio y que gozan de una excelente y renovada obra en dos viviendas aledañas al local social y que han sufrido una transformación íntegra desde hace varios meses.

El pasado mes de septiembre arrancaron las clases con normalidad de esta escuela de música de Buñol y desde entonces son muchos los alumnos que hacen uso a diario de estas excelentes instalaciones, que cuentan con todas las medidas anti-Covid19 y de insonoridad de la actual ley.

Durante todo el acto se contará con la presencia de Radio Buñol TV, que retransmitirá a través de la radio en la 107.9fm, en su web radiotv.buñol.es y en la televisión por streaming en tv.buñol.es y en Facebook, todo aquello que esté sucediendo en riguroso directo. Así todos los vecinos de la localidad que no puedan acercarse al acto pueden verlo y escucharlo en directo a partir de las 12h. Al día siguiente también será subida la grabación íntegra tanto en las redes sociales de Radio Buñol TV como en su web y así poder verlo y escucharlo tantas veces como se desee.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*