Finalizan las obras de asfaltado de las calles de la zona centro de Cheste

Una de las calles asfaltadas recientemente en Cheste. tc.c

Una de las calles asfaltadas recientemente en Cheste. tc.c
Esta semana han finalizado los trabajos de asfaltado de las calles San Vicente, Antonia Donderis y Ermita situadas junto a la plaza Dr. Cajal de Cheste, centro neurálgico de la población.

Las obras han sido posible gracias al Plan de Actuaciones programadas de la Diputación de Valencia y han consistido en una completa reurbanización tanto de las aceras como de la calzada con un nuevo asfaltado.

Estas no serán las únicas calles que se arreglen puesto que están previstas otras mejoras en calles que se consideran muy deterioradas como ha informado el Concejal encargado de estos trabajos, Jose Vicente Polo.

El asfaltado y reurbanización completa de estas céntricas calles se une al que ya se acometió hace apenas unos meses y que mejoré el asfaltado de Plaza del Castillo, Calle Lavadero, Calle Pelayo, Calle Ramón Codoñer, paso de peatones calle Banda la Lira y vial 11B del Polígono Industrial Castilla.

Estas vías, se encontraban en un avanzado estado de deterioro y su situación era notablemente más degradado que otras, por lo que la intervención en ellas respondía antes todo a una necesaria mejora de las condiciones para la circulación por ellas.

El Alcalde, David Doménech, ha mostrado una gran satisfacción al asegurarse que los trabajos han marchado de forma rápida y eficaz con unos resultados muy buenos.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*