Finalizan las obras de mejora del firme y seguridad en rotondas de Benifaió

Uno de los accesos a Benifaió en los que se ha intervenido. tc.c

Uno de los accesos a Benifaió en los que se ha intervenido. tc.c
La Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, perteneciente a la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, inició la semana pasada la segunda fase de los trabajos de mejora y adecuación de las dos rotondas ubicadas en el término de Benifaió y que dan acceso a la Autovía A-7 con la carretera CV-520 que conecta con los poblaciones vecinas de Alfarp, Catadau y Llombai. Las obras ya han finalizado ofreciendo una mayor seguridad en estos tramos de vía.

Ante los problemas de drenaje en este tramo, como consecuencia de los diferentes episodios de fuertes precipitaciones meteorológicas, llegando incluso a producirse cortes temporales del tramo, desde la Demarcación de Carreteras incluyó estas obras en su plan de actuación con una inversión que alcanza los 60.000 euros.

Los trabajos que se han ejecutado durante este mes de diciembre han sido la reparación y puesta a punto del sistema de drenaje superficial, reparación de cunetas, arquetas y colectores de los ramales e isletas del enlace, además de la reparación del firme con nuevo asfaltado y repintado de las marcas viales y nueva señalización.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*