Fotogalería: Buñol recibe a la Fallera Mayor de Reyes Católicos, Pili Beltrán Baño, en el teatro Montecarlo

Momento de la presentación de Pili Beltrán Baño.
Momento de la presentación de Pili Beltrán Baño.
Momento de la presentación de Pili Beltrán Baño.
Momento de la presentación de Pili Beltrán Baño.

La Falla Reyes Católicos y Adyacentes de Buñol ha mostrado el gran público que le sigue durante la presentación de su Fallera Mayor de 2018, Pili Beltrán Baño.

El acto se desarrolló en un llenísimo teatro Montecarlo, recinto en el que se dieron cita representantes de las comisiones locales, Reina de las Fiestas, concejales y fallas de poblaciones vecinas. Todos ellos siguieron el emotivo acto a los que nos tiene acostumbrados esta comisión. Las primera en subir sobre el escenario fue Silvia Sáez Espert, la Fallera Mayor 2017, a quien le siguieron las integrantes de la corte.

Posteriormente, llegó al escenario entre aplausos la joven Pili Beltrán a la que Silvia le impuso la banda como nueva Fallera Mayor de la Reyes Católicos, tras la entrega del cuadro acreditativo se produjeron los regalos a una guapa fallera mayor, quien contó con el cariño de los suyos.

En su presentación, Pili estuvo acompañada por su familia y sus amigos. Salvador Espert, artista fallero y uno de los fundadores de esta falla, y Trini Morán compusieron unos poemas para la nueva fallera. Sus amigas la visitaron también en el escenario para hacerle un regalo.

Una vez finalizada la presentación llegó el fin de fiesta con una actuación de gimnasia rítmica a cargo de Ángela Miguel y Nuria Carrascosa, seguido del momento humorístico, con una representación a cargo de la comisión con Espectáculos «El Follonero» que provocó las carcajadas del público asistente a la presentación de esta histórica comisión.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*