Partido de equipos parejos que se lleva el Yátova meritoriamente en los últimos minutos frente al Juventud Manisense

Los yatoveros sabían desde un principio que no podían permitirse perder por el camino ni un sólo punto, por lo que habían de jugar bien en casa, ofrecer juego a la afición y al final de los noventa minutos, sumar los 3 puntos frente al Juventud Manisense.

El partido en sí no fue tan distinto a lo que la clasificación respecta en cuanto a diferencia de puntos entre ambos equipos. Tuvieron un partido engarrado y duro, en que el temporal no fue excusa, pero mermó, y es lo que produjo que no se pudiese definir hasta llegado prácticamente el final.

Una primera parte en que costaba elaborar, que se llegaba a los tres cuartos, pero que la hora de definir y de generar, en aspecto ofensivo, no terminaba de cuajar, llegando al descanso con el 0-0 y un tramo final de cuatro cartulinas amarillas, debido a la desesperación e interpretación del colegiado.

En la segunda mitad, más de lo mismo, los yatoveros llevaban la iniciativa, hacer goles y no dejar margen a la sorpresa, para definir el partido lo antes posible y contar con los puntos.

Al poco de empezar, ambos equipos vieron la necesidad de tirar de banquillo, y en cuestión de 20 minutos, liquidaron cada uno sus 3 ‘changes’. El juego no parecía decantar la balanza a uno u otro lado, aunque los de Héctor sí tenían un paso por delante, y en los minutos finales, cuando más merma el físico y quien mejor maneja todo en general, más decide. En el 86′, Raúl Pérez logra batir al meta de Manises, Juan Francisco Polo, y así decidir el partido, subiendo el gol al marcador y sentenciando.

Con esta victoria el Yátova se coloca noveno con 28 puntos, igualado con Turís, Mislata y Cheste, y sólo a un punto del Casas. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*