Fotogalería: Godelleta abre con el pregón a cargo de varios jóvenes deportistas locales su intenso y festivo mes de agosto

Post també disponible en: Valencià

Con el pregón de fiestas llevado a cabo este jueves por la tarde desde el balcón de la casa consistorial, el municipio de Godelleta ha iniciado sus intensos actos festivos que se prolongarán durante todo este mes de agosto.

La realización del pregón de fiestas 2022 ha corrido a cargo de varios jóvenes deportistas de la localidad como son las karatecas Lucía Latorre Lorente y Lilian de Man; así como de los taekwondistas Tania Ávila y Sergio Reales.

Lucía Latorre Lorente tiene 16 años y es cinturón negro 1 Dan de karate. Competidora de élite y número uno del ranking autonómico 2022 en la modalidad de kumite (combate). La también karateca Lilian de Man tiene 15 años y es cinturón negro de karate, además de competidora de élite y número 3 del ranking autonómico 2022 en la modalidad de kumite (combate) y también compite en la modalidad de kata. La taekwondista Tania Ávila tiene 13 años y es competidora de técnica y combate, ganadora de múltiples pódiums autonómicos y nacionales. Y Sergio Reales, de 17 años de edad, es también taekwondista autonómico, nacional e internacional. Su especialidad es la modalidad de técnica y obtuvo el quinto puesto en el Campeonato Mundial en Taipei.

El pregón fue prologado por el alcalde de la localidad, Rafael Fora, y contó con la asistencia de los miembros del gobierno municipal. Tras él, se procedió al reparto entre la ciudadanía de un obsequio para los más pequeños así como del libro «Curiosidades de Godelleta», escrito por el concejal godelletano Pablo Rodríguez.

El programa de fiestas que se puede consultar aquí, se prolongará durante todo el mes con propuestas desde deportivas a culturales, gastronómicas y eminentemente festivas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*