Gobierno Interior del Ayuntamiento de Buñol informa de que a partir del lunes se reactiva el cambio mensual de estacionamiento

Post també disponible en: Valencià

María Vallés, concejala de esta área del Consistorio buñolense, recuerda a la población que esta regulación afecta a la movilidad del tráfico, que se había visto suspendida con la aprobación del Estado de Alarma

María Vallés, concejala de Gobierno Interior del Ayuntamiento de Buñol, ha informado a la población que a partir de este lunes 1 de junio con motivo de la entrada en Fase 2 de la desescalada se reactiva el cambio mensual de estacionamiento, que se había visto suspendido con la aprobación del Estado de Alarma. 

Con motivo de las medidas tomadas por el Gobierno en el R.D. 463/2020 de declaración del Estado de Alarma, en cuanto a la movilidad, se dejó sin efecto el cambio mensual de estacionamiento en nuestras calles. Así que, “con la entrada en la Fase 2 de la desescalada y el aumento de la movilidad general en el pueblo, a partir día 1 de junio volverá a implantarse el cambio mensual de estacionamiento en aquellas calles señalizadas a tal fin”, señala Vallés. 

Por ello, el Ayuntamiento de Buñol ruega a los conductores estar pendientes el próximo día 1 de junio para realizar el cambio correspondiente.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*