La emisora municipal de Buñol vuelve a la programación de mañana y tarde

Post també disponible en: Valencià

Manuel Sierra, concejal de Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol, ha informado de que la emisora municipal, Radio Buñol TV, vuelve a la programación habitual a partir de este martes con motivo de la Fase 2

Radio Buñol TV continúa mejorando y prueba de eso es la vuelta a la programación habitual desde este martes 2 de junio con motivo de la Fase 2 de la desescalada.

Así lo ha hecho público su edil responsable, Manuel Sierra. Prácticamente la totalidad de los colaboradores habituales vuelven a sus micrófonos y sus programas para que los oyentes puedan disfrutar de la enorme variedad musical y programática con la que cuenta desde hace varios años esta emisora municipal.

Podrá verse a través de su web radiotv.buñol.es, escucharse en esta web y también en la frecuencia 107.9 FM. Además en la web de su televisión por Internet tv.buñol.es se puede ver la radio en directo.

Sierra finaliza: “Todos los colaboradores cuentan con las máximas medidas de seguridad en los estudios. Deben acceder con mascarillas y guantes, y tan sólo 2 colaboradores por programa podrán estar dentro del estudio de grabación, en el que se han instalado pantallas protectoras, y cada uno de los micrófonos cuenta con film que se cambia cada vez que se cambia de programa y de colaborador. A ello se le añaden las máximas medidas de higiene en todas sus instalaciones”.

La programación habitual es de 9,00 a 14,00 h por las mañanas y tardes de 16,00 a 21,00 h. Por las noches seguirán sonando los tradicionales y variados temáticos musicales y los sábados también se contará con programación de 9,00 a 14,00 h. El fin de semana se garantiza, como siempre, la mejor música para todos los gustos, edades y franjas horarias.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*