Godelleta asiste al Primer Encuentro de alcaldesas y alcaldes de pueblos falleros

Post també disponible en: Valencià

Más de 90 municipios se han reunido en el Primer Encuentro de alcaldesas y alcaldes de municipios falleros. Además de los representantes políticos locales han asistido Ximo Puig, Joan Ribó y Carlos Galiana, presidente de la Junta Local Fallera.

Se ha puesto en común la situación de estas fiestas, no solo las de la ciudad de Valencia si no también teniendo en cuenta todas las poblaciones que las celebran. El mensaje general ha sido de esperanza y ánimos para pensar en que las próximas sean las mejores, pero avanzando con cautela en su planificación. Se ha hablado de los daños económicos de la pandemia para todos los sectores que están alrededor de estas fiestas, como lo son indumentaria orfebrería artistas falleros, pirotecnias y sociedad musicales, que llegan a unas cifras muy preocupantes y necesitan de medidas extraordinarias.

Miguel Prim, vicepresidente  de la Interagrupación de fallas de Valencia termina el encuentro con este optimista mensaje: ‘Las Fallas 2021 se escribirán con la letra T, la T de Tornarem’.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*