«La noche más corta» proyectará 6 cortometrajes este jueves en la sala Raga de Buñol

Post també disponible en: Valencià

Este jueves, 20 de junio, a las 20,00 horas, la Sala Raga acogerá «La Noche más Corta», un prolegómeno del Festival Vivir de Cine dedicado a la proyección de cortometrajes, organizado por la Filmoteca Valenciana. La entrada es gratuita y promete una noche llena de buen cine en formato corto.

Programación:

LA HISTORIA INTERMINABLE de David Valero (2023)

Género: Ficción Duración: 14 minutos Sinopsis: Teresa vive con sus padres y su hija en una casa de campo durante el verano.

PEQUEÑO SÁHARA de Emilio Martí López (2023)

Género: Documental Animado Duración: 30 minutos Sinopsis: Una mirada al Sahara Occidental, donde niños y niñas juegan, dibujan y hacen películas en medio de una vida dura en el exilio.

TODO ESTÁ PERDIDO de Carla Pereira y Juanfran Jacinto (2022)

Género: Animación Duración: 7 minutos Sinopsis: Los Pérez son una familia casi normal, aunque con conductas algo disfuncionales, que enfrenta la posibilidad de fecundar un huevo.

ADRIANA EN EL OLVIDO de Elena Piquer Esteve (2022)

Género: Ficción Duración: 12 minutos Sinopsis: Un guionista lucha por escribir una historia de desamor y abandono, inspirado en su productora, Adriana.

HÁBITAT de Elena Escura Málaga (2023)

Género: Ficción Duración: 18 minutos Sinopsis: Marisa observa una casa desde la calle todos los días, hasta que decide hacer algo que dejó pendiente: despedirse.

FREESTYLE LEAGUE

Descripción: Una producción colaborativa presentada por Premium Freestyle League y el colectivo de Acción Cultural Educa la calle, que difunde los valores y demandas de los jóvenes artistas urbanos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*