Cheste estrenará el 29 de junio el festival de música electrónica Pulso Music Festival

Post també disponible en: Valencià

El próximo 29 de junio, sábado, se celebrará en Cheste el Pulso Music Festival, un festival de música electrónica promovido por la Concejalía de Juventud y organizado por la empresa Green Cave.

El evento contará con artistas destacados del panorama nacional techno, como Blanca Ross, DJ internacional del género psychotechno, que integra voz y piano en vivo; K-Style, DJ y productor musical, organizador del SummerFun Laredo; o Blondex, reconocida como una de las 15 mejores djs en España, que ha actuado en festivales consolidados como el Medusa o el Arenal Sound. El cartel también cuenta con los músicos locales Urko, DJ Poyo, Peter Iv, Isaac y DJ Rubio.

“Nuestro objetivo es que Cheste entre con fuerza en el circuito de festivales de la Comunidad Valenciana, con una propuesta muy potente a nivel de puesta en escena y de artistas participantes”, ha apuntado el concejal de Juventud, Óscar Galdón. “Con la organización de este evento queremos conectar con la juventud chestana que va de festival en festival, para que se sienta identificada con su pueblo y tenga la fecha guardada en su calendario”.

El festival contará con un escenario con tecnología puntera en sonido e iluminación, con 88.000W de sonido, 150.000W de iluminación y pantallas LED. Además habrá zonas VIP, foodtruks y zona de tatuajes. En lo relativo a la seguridad, el recinto albergará un hospital de campaña, seguridad privada y un punto violeta.

Información práctica
El Pulso Music Festival se celebrará en la explanada del aparcamiento del polideportivo de Cheste, desde las 18:00 del sábado 29 de junio hasta las 6:00 de la madrugada. Las entradas se pueden adquirir online en open.nyxle.com, con modalidades por tramos, VIP y VIP Premium, está última con acceso al escenario y al elenco de artistas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*