Godelleta organiza una amplia agenda musical y festiva para estos días de Navidad

Post també disponible en: Valencià

La localidad de Godelleta acogerá durante estos días de Navidad una amplia oferta cultural, tanto musical como artística.
La Agenda de La Unión Musical de Godelleta ha empezado con las audiciones de la escuela de música. El viernes a las 19,30 horas actúa el dúo compuesto por Nieves Sánchez Camacho (piano) y Reyes Perelló Remohí (oboe) que interpretará obras de Schumann, Mozart, Silvestrini y Saint-Saëns.
El domingo 22, a las 12,00 horas, hay un concierto de Navidad de la banda sinfónica de La Unión Musical en la bodega San Pedro Apóstol.
El lunes 23, a las 19,30 horas, concierto de Navidad de la Banda Infantil, Banda Juvenil y educandos de la escuela en el salón de actos del Ayuntamiento. Además, a las 18,00 horas, actuación del Coro de La Unión Musical de Godelleta en el Convento de las Carmelitas Descalzas con su concierto navideño.
También dentro de las actividades navideñas, el Ayuntamiento de Godelleta, en colaboración con Re-Crearte, organiza un taller de manualidades navideñas del 18 al 20 en la biblioteca municipal desde las 17,00 a las 20,00 horas, en él se trabaja una tarde con adultos, otra con niños y la última con la familia al completo.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*