Héctor Illueca participa en el acto de campaña de Unidas Podemos este domingo en Buñol

Mati Más, Héctor Illueca (Podemos), Roser Maestro y Rafa Pérez (Esquerra Unida).
Mati Más, Héctor Illueca (Podemos), Roser Maestro y Rafa Pérez (Esquerra Unida).

Post també disponible en: Valencià

Unidas Podemos Izquierda Unida-Podemos está preparando el mitin de campaña electoral de Buñol para este próximo domingo 3 de noviembre. El acto electoral se llevará a cabo a las 7 de la tarde, en el Museo de la Tomatina, en la planta baja de la Biblioteca Municipal, como han informado fuentes de la coalición.

El  mitin de Unidas Podemos Izquierda Unida-Podemos estará presentado por Lara Galarza Jiménez e intervendrán la Secretaria General de Podemos de Buñol y concejal de Medio Ambiente, Mati Más; el Primer Teniente de alcalde y portavoz municipal de EU de Buñol, Rafa Pérez; el primer candidato de la lista al Congreso por Valencia Héctor Illueca (inspector de trabajo y miembro de la dirección de Podemos); y la segunda candidata de la lista al Congreso por Valencia, Roser Maestro (Abogada laboralista, militante de Esquerra Unida y miembro del Comité Central del PCE).  

Izquierda Unida y Podemos de Buñol, integrantes de la coalición Unidas-Podemos, invitan a participar al pueblo de Buñol en este acto electoral del próximo domingo, 3 de noviembre, a las siete de la tarde en la sala del Museo de la Tomatina.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*