Intercambio entre el Conservatorio Municipal Profesional de Música de Buñol y el Conservatorio Municipal Profesional José Iturbi de Valencia

Post també disponible en: Valencià

Este pasado jueves 29 de febrero tuvo lugar un magnifico concierto en la Sala Roca del Conservatorio “José Iturbi” de Valencia a cargo de la Banda Sinfónica del Conservatorio de Buñol, y la Orquesta Sinfónica del Iturbi de Valencia. Todo ello dentro del intercambio que se está realizando entre ambos centros y que culminará con la devolución de la visita a Buñol en próximas fechas por concretar.

El programa del concierto contó con una gran variedad de estilos y compositores, dado que la Orquesta toco obras de compositores rusos como Katchaturiam y Tchaikovsky bajo la dirección de su profesor Vicente Chuliá; y nuestra banda interpretó a compositores valencianos como Oscar Navarro, José Alberto Pina, y un buñolero como Aurelio Pérez Perelló con su famoso pasodoble “Antonio Vercher”, todo bajo la batuta de su profesor Eduardo Carrascosa.

Felicitar a nuestros alumnos y sus profesores por la gran labor desarrollada, y demostrar el alto nivel que ofrece el conservatorio cada vez que alguna de sus agrupaciones sale fuera a tocar.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*