José Muñoz se reúne con los nuevos secretarios generales del PSOE de Serra y La Pobla y pide continuar haciendo “una política responsable de búsqueda de acuerdos”

Post també disponible en: Valencià

El secretario de Organización del PSPV-PSOE se ha reunido con Alicia Tusón y Juan Pedro Serrano, nuevos dirigentes de la formación en Serra y La Pobla de Vallbona respectivamente tras las asambleas celebradas en ambos municipios

Resalta el papel de “impulsor de la recuperación” del Partido Socialista y la importancia de “trabajar por la reconstrucción  de la Comunitat Valenciana desde el ámbito local”

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, la secretaria comarcal de Camp de Turia, Lola Celda, y el secretario de Organización de esta comarca, Kike Martínez, se han reunido con los nuevos secretarios generales de las agrupaciones socialistas de Serra y La Pobla de Vallbona, Alicia Tusón y Juan Pedro Serrano, respectivamente. Los dirigentes del partido han analizado la actualidad política y social de la comarca y han coincidido en apostar por continuar haciendo “una política responsable de búsqueda de los acuerdos y consensos lo más amplios posibles”. Así lo ha manifestado Muñoz, que ha felicitado a Serrano y Tusón por sus respectivos nombramientos y ha destacado “la importancia de articular políticas de dinamización de lo local para afrontar la recuperación desde el ámbito más próximo a la ciudadanía”.

“Es la hora de la colaboración, la cohesión y la unidad de acción”, ha manifestado Muñoz, que ha considerado “fundamental” para la reconstrucción económica, social y sanitaria de la Comunitat Valenciana “la labor política de búsqueda del interés general desde el ámbito local”, y en este sentido ha llamado a ambos dirigentes a “seguir trabajando por una política municipal alejada de la crispación y que busque el consenso por el bien de los vecinos y vecinas”.

El secretario de Organización socialista ha destacado la importancia económica y social de la comarca del Camp de Túria para la Comunitat Valenciana y ha apostado por “la interlocución continua dentro del partido para llevar a cabo políticas coordinadas en las diferentes instituciones”. “Debemos hacer políticas que apunten en la dirección de mejorar la vida de las personas, y debemos hacerlo desde la responsabilidad de una formación que tiene representación en la mayor parte de los gobiernos municipales, en la Generalitat y en la Diputación de València”.

Por eso, ha reconocido la “labor de primera línea de batalla” que llevan a cabo las agrupaciones locales del Partido Socialista, y ha agradecido la labor de estas dos agrupaciones locales durante la crisis sanitaria. “Ahora más que nunca, la ciudadanía valenciana nos exige acuerdos y trabajo duro, y esas son las prioridades del PSPV-PSOE en el ámbito local”, ha concluido.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*