La agenda cultural de Cheste reserva para mayo y junio actuaciones de música al aire libre

Post també disponible en: Valencià

El próximo 2 de mayo comienza el ciclo cultural Música en Primavera con la actuación de las agrupaciones Quintet Mestral y Camerata La Lira

Cheste inicia nuevo trimestre cultural con actuaciones al aire libre enmarcadas en los ciclos “Música en Primavera” y “Serenatas de verano”. La programación, ya disponible en la sección de agenda de la página de Facebook municipal y en la App Bandos.es, se abre el próximo domingo, 2 de mayo, con la actuación de las agrupaciones Quintet Mestral y Camerata La Lira, a las 19:30 en la plaza de la Ermita. 

“Como cada año Música en Primavera traerá a Cheste actuaciones musicales de distintos géneros y estilos. Si el tiempo lo permite se realizarán siempre al aire libre en las plazas II República, Doctor Cajal y de la Ermita y en el Parque de La Lomiquia”, ha anunciado la concejala, Mª Ángeles Llorente.

A finales de junio comenzarán las tradicionales serenatas de verano, con un programa de cinco actuaciones de banda, orquesta y coro que finalizarán con un homenaje a la Asociación Musical La Lira, el 31 de julio.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*