La alcaldesa de Calles mantiene una reunión telemática con los Reyes Magos

Post també disponible en: Valencià

Entre otros asuntos se ha acordado el protocolo para permitir la visita de Sus Majestades de Oriente en estas fechas tan señaladas

La alcaldesa de Calles, Consuelo García, ha mantenido en la mañana de este lunes una reunión telemática con SS.MM. los Reyes Magos de Oriente para organizar su próxima visita a la localidad y cumplir con todos los protocolos que estipula la situación sanitaria que vive el país.

En este marco, García se ha reunido a través de video-conferencia con Melchor, Gaspar y Baltasar, acordando que “para seguridad de todos” no se podrá celebrar la Cabalgata de Reyes como es habitual pero sí han establecido un protocolo para permitir la visita de Sus Majestades en estas fechas tan señaladas.

“Se ha acordado con ellos preparar un permiso especial para que puedan venir hasta la población sin infringir los límites de movilidad ni el toque de queda”, ha explicado García, que ha subrayado la buena voluntad de los Reyes Magos para adaptarse a la situación.

“De esta manera los caramelos y regalos que siempre traen al ayuntamiento después de la cabalgata serán repartidos en la puerta de las casas como manda la tradición, pero para aliviar su tarea, Este año más complicada que nunca, necesitan que te inscribas en el Ayuntamiento si ese día vas a estar en casa. Así ellos podrán ahorrar tiempo”

Por otra parte han hecho especial hincapié en que NINGÚN NIÑO O NIÑA DEBE ESTAR EN LA CALLE. “Para los Reyes Magos la salud de las niñas, niños y el resto de la población es lo primero así que ese día los esperaremos en las ventanas, balcones o el umbral de las puertas utilizando siempre mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad”, explica la primer edil. “De esta manera sus Majestades de Oriente podrán realizar su labor de manera segura”

Puedes inscribirte en el Ayuntamiento de manera presencial o telefónica, o enviar un correo electrónico a aytocalles@gmail.com especificando dirección, teléfono de contacto, edad del niño o niña y si se han portado bien durante este año.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*