El equipo de gobierno de Vilamarxant visita la evolución de las mejoras del polígono de Enchilagar del Rullo

Post també disponible en: Valencià

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vilamarxant ha visitado durante la mañana de hoy el polígono de Enchilagar del Rullo para comprobar la evolución de las obras que mejorarán la zona industrial.

Héctor Troyano, alcalde de Vilamarxant, junto a los concejales Xavier Jorge y Víctor Sanchis ha acreditado el buen ritmo de trabajo de las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo y que harán que el polígono se sitúe entre los mejores de la comarca del Camp de Túria. A la visita también han acudido el arquitecto, la aparejadora y los representantes de la constructora que están llevando a cabo las obras de mejora en el área industrial de Vilamarxant.

Las actuaciones previstas supondrán la plantación de 241 palmeras de la especie washingtonia en las diferentes calles del polígono, la dotación de riego automático en todos los parterres, la siembra de varias praderas de gramíneas y la consolidación de las isletas de acceso al polígono por la rotonda de la carretera CV-50 con hormigón rayado de color rojo.

La inversión del Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la Concejalía de Promoción Económica, para las mejoras asciende a un total de 150.885,26 euros.

Durante el próximo año, el área que dirige Víctor Sanchis tiene previsto que la instalación de seis cámaras de vigilancia y reconocimiento de matrículas, la colocación de cuatro paneles informativos con los callejeros del polígono, la edificación de una rotonda que suprima las isletas existentes en la intersección de las calles 16, 21 y la CV-3770 y el repintado de toda la señalética circulatoria.

“Para este equipo de gobierno el mantenimiento, la mejora y conservación del polígono industrial es una prioridad. Es la carta de presentación de nuestro municipio a la hora de captar nuevas actividades e inversiones. Es por ello que en los presupuestos 2021 vamos a introducir por primera vez en la historia del polígono una partida económica propia para la conservación y mantenimiento del mismo”, ha explicado Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica de Vilamarxant.

“Entre las empresas, usuarios y municipio debemos trabajar por mantener esta área industrial con el mejor aspecto posible, ese tiene que ser nuestro punto fuerte y diferenciador entre el resto de polígonos de la comarca”, ha acabado el regidor.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*