La Asociación de Vecinos de Las Pedrizas entrega un donativo a la Junta Local de Chiva de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer

Representantes de Las Predizas en el consistorio chivano. tc.c

Representantes de Las Predizas en el consistorio chivano. tc.c
La Asociación de Vecinos de Las Pedrizas ha hecho entrega a la Junta Local de Chiva de la Asociación Española de lucha contra el Cáncer de un donativo de 1.000 euros.

Una representación de Las Pedrizas, con su presidente Julio Girón al frente, se reunió ayer con la presidenta de la AECC de Chiva, Nieves Ortiz y la concejal de Bienestar Social, Manoli Criado, para hacer efectiva esta donación con la que los vecinos de la urbanización pretenden ayudar a la AECC a avanzar en los proyectos de investigación para la lucha contra el cáncer.

La cantidad donada se ha obtenido del remanente de tesorería tras la finalización del ejercicio presupuestario de la urbanización, una cifra que los vecinos han decidido concederla a este importante proyecto en lugar de destinarlo a la propia urbanización.

La presidenta de la AECC de Chiva, Nieves Ortiz, ha agradecido esta gesto por parte de la Asociación de Vecinos de Las Pedrizas y ha señalado que “personas como vosotras son las que nos animan a seguir trabajando y luchando para acabar con esta enfermedad que, lamentablemente, está muy presente en nuestra sociedad”.

Por su parte, la concejal de Bienestar Social, Manoli Criado, ha felicitado a la Asociación de Vecinos por esta bonita acción y ha destacado que “sois un ejemplo para el resto de asociaciones y entidades de nuestro pueblo”.

La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*