La Asociación Fiesta de la Vendimia de Requena elegirá a su próximo presidente en su asamblea extraordinaria

Post també disponible en: Valencià

La Asociación Fiesta de la Vendimia de Requena realizará su asamblea para elegir a la persona que la presidirá, el próximo viernes 30 de septiembre, a las 19.30 horas, en la Sala Fiesta. Todas las personas socios, que deseen presentar su candidatura pueden hacerlo en el apartado de correos número 11 de Requena, o presencialmente hasta el mismo momento de la asamblea de socios.

La asamblea extraordinaria a realizar por la asociación también decidirá sobre modificar o no, los artículos del reglamento de régimen interior, que obligan en estos momentos a los miembros de la comisión ejecutiva o central a hacerse cargo de las presidencias central o de barrio en caso de que no haya personas dispuestas a desempeñarlas.

La Asociación Fiesta de la Vendimia desea poner fin así a un periodo iniciado el 1 de julio, al no haberse presentado ninguna candidatura ante el fin del mandato de la anterior comisión ejecutiva, que dio lugar a la creación de una comisión gestora, compuesta por los presidentes de sus últimas diez ediciones, para volver a convocar las elecciones que determinen la continuidad de la fiesta. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*