La cadena Hiperber anuncia que abrirá su nuevo supermercado en Buñol este viernes, día 3 de mayo

Post també disponible en: Valencià

Fuentes de la cadena de supermercados Hiperber han confirmado a tucomarca.com que la apertura de su nueva superficie comercial en Buñol está prevista para este viernes, día 3 de mayo. La apertura de este nuevo centro comercial en Buñol se une a la realizada por la firma el pasado jueves en la localidad de Alginet, en La Ribera Alta, con la que la cadena continúa su expansión en la Comunidad Valenciana.

El nuevo establecimiento en Alginet está ubicado en la calle San Fernando, número 13, y es el tercero de la cadena en la provincia de Valencia, con él alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento en total. La plantilla de la nueva superficie comercial de Hiperber en Alginet está formada por 20 trabajadores que han sido seleccionados a través de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento. 

La cadena Hiperber anunció meses atrás que continuaba con su estrategia de expansión, por lo que tenía previsto abrir nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana, dos de ellos en la comarca de La Hoya: concretamente en Buñol y Cheste. De hecho, la cadena ya culminó en febrero la fase de selección de su personal para la próxima apertura de sus nuevos supermercados.

El consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, resaltó en su momento que se iba a realizar «un importante esfuerzo» para seguir su proceso de expansión y continuar creciendo; y que los nuevos centros que se abrirían tendrían, en su mayoría, «una superficie de entre 1.200 y 1.500 metros cuadrados. Todos ellos dispondrán de aparcamiento y las habituales secciones de carnicería y charcutería asistidas por profesionales, con variedad de productos procedentes de proveedores de cercanía, así como frutería y panadería de libre servicio».

Cada uno de estos centros ofrecerán una media de 7.000 referencias entre primeras marcas y marcas de distribución (Alteza, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe), y estarán equipados con sistemas de refrigeración e iluminación «de última generación para ser más sostenibles», en palabras del responsable de la firma.

La cadena Hiperber

La cadena de supermercados Hiperber cerró su balance anual 2023 con una cifra de negocio de 203,7 millones de euros y cuenta con una plantilla con más de los 1.100 empleados. La empresa dispone de servicio de venta online en tres zonas de la provincia de Alicante: Elche y sus pedanías, Crevillente y la comarca de la Marina Baixa. 

Actualmente, la empresa está ejecutando las obras de ampliación de su plataforma logística, ubicada en Novelda. Se trata de una nueva nave de 8.000 metros cuadrados que se sumará a la ya existente (de 12.000 metros cuadrados) y en total Hiperber contará con un centro logístico de 20.000 metros cuadrados, desde donde se distribuirán las mercancías a todos los establecimientos de la cadena.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*