Post també disponible en: Valencià
Según las cifras actualizadas este miércoles por la Generalitat Valenciana, en el Departamento de Salud de Manises, al que pertenecen la mayoría de los pueblos de La Hoya de Buñol-Chiva, no se ha registrado ningún caso positivo desde los 328 contabilizados hasta ayer martes, mientras que en toda la Comunitat Valenciana la cifra de contagiados se sitúa en los 9.424, que son 211 personas más que ayer.
Respecto al número de fallecidos, la cifra se ha elevado a los 32, tres personas más que este martes (que al igual que el lunes, fueron otras tres fallecidas); mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana el numero de fallecidos ha crecido en 38 personas más hasta los 945.
El Departamento de Manises cubre la demanda sanitaria de 207.215 personas procedentes de los 14 municipios adscritos y que son, además de Manises, los de Alborache, Buñol, Macastre, Yàtova, Cheste, Chiva, Quart de Poblet, Godelleta, Turís, Loriguilla, Riba-roja, Aldaia y Mislata.
En esta citada área geográfica, los datos de los que dispone la Generalitat Valenciana a fecha del 15 de marzo (que son los contabilizados hasta un día antes) son de un total de 328 positivos, con 32 fallecidos, lo que ofrece una tasa de positivos del 158,30 y una tasa de mortalidad del 15,40. Unos datos que, según la comparativa con otros departamentos, siguen situando al de Manises en el grupo de los que están ligeramente por debajo de la media en cuanto a afección de la pandemia.
Be the first to comment