
Post també disponible en:
Valencià
Barceló pide prudencia ante la modificación de la normativa sobre el uso de las marcarillas
La Comunitat Valenciana ha registrado un total de 373 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización.
Del total de nuevos casos, 265 se han registrado en la provincia de Valencia, 21 en la de Castellón y 87 en la provincia de Alicante. De esta manera, la Comunitat Valenciana acumula un total de 399.997 positivos, de los cuales 41.400 en la provincia de Castellón, 149.356 en Alicante y 209.240 en la provincia de Valencia.
Además, cabe señalar que del total de nuevos casos, más de un centenar corresponden a jóvenes que han regresado a la Comunitat Valenciana tras participar en viajes de fin de estudios en otras comunidades autónomas. Los equipos de Salud Pública valencianos continúan investigando estos brotes, así como realizando el seguimiento de contactos.
Ante el incremento de casos registrados y la modificación de la normativa sobre el uso de las mascarillas, la consellera Ana Barceló ha realizado un llamamiento a la ciudadanía a mantener la calma y la prudencia para evitar el incremento en los contagios.
Be the first to comment