La concejalía de Turismo y Cultura se unen para fomentar el turismo cultural bajo la marca «Buñol Actúa»

Post també disponible en: Valencià

La concejalía de Turismo y la concejalía de Cultura, con la intención de potenciar y fomentar el turismo cultural en nuestra localidad han decidido lanzar una nueva agenda cultural que se difundirá a través de diferentes medios (online y offline) para que llegue al público potencial tanto dentro de Buñol como fuera de la localidad.

Buñol siempre ha sido un pueblo de gran calado cultural: sus bandas musicales, sus asociaciones y su programación tanto musical como teatral hacen de él uno de los municipios con más actividad cultural de la comarca. Es por esta tradición cultural que hace más de 10 años se decidió agrupar la agenda cultural bajo el nombre de «Buñol Actúa». Porque Buñol actúa en el sentido literal, siendo tierra de músicos y artistas, y también en el sentido figurado, pues Buñol “actúa” generando movimiento cultural.

Es por eso que ambas concejalías han decidido coger esta clásica marca y actualizarla. A partir de ahora, bajo el paraguas de «Buñol Actúa» se generará una programación anual que contará con un gran soporte publicitario no solo para la gente local sino también para atraer turismo cultural al municipio.

Para ello, se insertará «Buñol Actúa» en la página turística de Buñol donde se podrá consultar toda la programación mensual y se hará una fuerte campaña de difusión en redes sociales de todos los eventos de la localidad, además de adaptar la programación a las nuevas tecnologías como códigos QR o difusión por WhatsApp.

Es hora de impulsar el turismo cultural. ¡Estad atentos! Esta vez Buñol Actúa para promocionar nuestra actividad cultural.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*