La concejalía de Cultura de Cheste abre un nuevo canal para comunicar semanalmente los eventos programados

Post també disponible en: Valencià

La concejalía de Cultura ha buzoneado recientemente la agenda cultural de los meses de octubre, noviembre y diciembre. 

Como es habitual, la programación también estará disponible en la web www.cheste.es y en las redes sociales municipales. Además, se ha habilitado un canal en la App móvil Telegram con el nombre “Cheste cultural”, desde el que, semanalmente y de forma gratuita, los vecinos y vecinas que se unan recibirán toda la información sobre los actos culturales.

Esta temporada se mantienen actividades como el club de lectura, el cinefórum, o la Muestra de Teatro No Profesional, un evento consolidado en Cheste que celebra su 24ª edición y que arrancará el próximo 31 de octubre. Como novedad, este trimestre se ha introducido un ciclo dedicado al público familiar en el ágora del Parque de La Lomiquia, con actuaciones de magia, música, títeres y teatro. “En diciembre y enero habrá actuaciones para público familiar dentro del festival de teatro infantil Evohé que iniciamos hace cinco años; pero los niños y niñas también merecen una programación adecuada a ellos y ellas el resto del año”, explica la concejala, Mª Ángeles Llorente. “El ciclo Cultura en La Lomiquia que ya ha comenzado está teniendo muy buena aceptación”.

La agenda también incluye actuaciones musicales ofrecidas por las agrupaciones de la Asociación Musical La Lira y un concierto de música barroca, que tendrá lugar el 14 de noviembre en la iglesia San Lucas Evangelista.

Además, este mes de octubre se celebrará la quinta edición del Festival de Street Art, Graffitea Cheste, del 21 al 25 de octubre, en el que participarán 11 artistas internacionales. 

Cultura segura

Todos los actos se realizarán cumpliendo con la medidas recomendadas por las autoridades sanitarias. El uso de mascarillas será obligatorio durante los espectáculos y el aforo estará limitado, manteniendo la distancia de seguridad interpersonal. En la entrada a los recintos se tomará la temperatura a todas las personas que asistan y se ofrecerá gel hidroalcohólico para higienizar las manos.

“La colaboración de todos y todas es importante para seguir disfrutando de la Cultura de forma segura”, apunta la concejala. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*