La concejalía de Cultura de Cheste presenta la agenda de actos de la temporada 2017-2018

Agenda Cultural de la temporada 2017/2018.
Agenda Cultural de la temporada 2017/2018.
Agenda Cultural de la temporada 2017/2018.
Agenda Cultural de la temporada 2017/2018.

La concejalía de Cultura, a cargo de Mª Ángeles Llorente, ha publicado la agenda de actos programados para la temporada 2017/2018, con la finalidad de que la población “conozca de forma global toda la oferta cultural del municipio”, tal y como ha explicado la concejala. “La agenda ya se está buzoneando y también estará disponible en formato digital en la web municipal”.

La programación recoge actividades que han tenido éxito en otras temporadas, como el cine-fórum, los cuenta-cuentos mensuales para público infantil, Evohé-Festival de Teatro Infantil, el ciclo de cine de actualidad en el Liceo, el Festival de Arte Urbano Graffitea, el ciclo de Música en Primavera, el II concurso de cortometrajes Cheste in Motion o las serenatas de verano. “A ello hay que añadir las semanas temáticas, como la Feria del Libro, las Jornadas Intergeneracionales, los actos homenaje a la Segunda República o la semana de las Enfermedades Raras; acontecimientos diversos, como el encuentro de bolillos y el congreso de cactus y plantas suculentas y nuevas propuestas, como el Encuentro Deportivo de Convivencia o el Proyecto Corchea, que reunirán a todos los centros de la comarca”, añade la concejala. “También, como cada año, contaremos con los conciertos ofrecidos por la Banda la Lira y la Coral Cantábile”.

Entre las novedades, la temporada 2017/2018 arrancó con la actuación del Cor de la Generalitat, realizado el pasado 4 de Noviembre en la iglesia San Lucas Evangelista, y seguirá sumando iniciativas nuevas, como la sesión de cine interactivo (Sing Along), programada para el 17 de junio.

“Hemos trabajado para ofrecer una programación cultural variada, de calidad y para todas las edades y esperamos contar con la participación de muchas personas”, concluye Llorente.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*