La concejalía de Juventud convoca el concurso del logo de Juventud Utiel

Post també disponible en: Valencià

El logotipo se convertirá en la seña de identidad de los jóvenes del municipio. El premio del concurso está dotado con 150 euros

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Utiel acaba de publicar las bases del Concurso para la creación de su logotipo identificativo en la que se solicita la implicación de los jóvenes del municipio.

El objetivo es fomentar y promover la participación de los más jóvenes involucrándoles en la creación de un logotipo identificativo para el nuevo Centro Juvenil que actualmente se encuentra en fase de construcción.

Este logotipo servirá como seña de identidad de este colectivo y dará a conocer la apertura del esperado centro juvenil que se convertirá en el punto de encuentro para el desarrollo de actividades formativas y de ocio de los jóvenes de Utiel.

Requisitos de participación 

En el concurso pueden participar de forma individual los jóvenes empadronados en Utiel y pedanías entre 12 y 25 años. 

La técnica para utilizar en el diseño del logotipo será libre, teniendo en cuenta que ha de ser apta para reproducirse en cualquier soporte o material. 

Las obras se presentarán exclusivamente en formato digital JPEG o PNG (200 x 200 pixeles) ya que la opción de formato impreso no es viable durante este periodo de estado de alarma.

Los jóvenes participantes también deberán adjuntar los anexos correspondientes con información descriptiva del trabajo presentado.

Criterios de valoración y premio 

Entre las obras presentadas a concurso, el jurado del departamento seleccionará los tres trabajos que destaquen por su originalidad, creatividad artística y representación de los jóvenes de Utiel.

Posteriormente los tres logotipos seleccionados por el jurado se someterán a votación popular a través del recién estrenado perfil de Instagram juventud_Utiel. El premio del concurso está dotado con 150 euros.

Presentación de obras 

Los trabajos y la documentación deberán enviarse por correo electrónico a juventud@utiel.es  siendo el plazo de entrega hasta 15 días después de levantarse el estado de alarma.

Las bases completas se pueden consultar en la web municipal www.utiel.es

Para ampliar información o consultar dudas, los interesados/as pueden contactar con las técnicas de juventud de Utiel en el 637 838 346 (de 9 a 14 horas) o vía mail en juventud@utiel.es 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*