La Denominación de Origen Valencia logra el premio al Mejor Consejo Regulador de vino 2020

Post també disponible en: Valencià

La Denominación de Origen Valencia está de enhorabuena, tras lograr el galardón al Mejor Consejo Regulador de Vino 2020, en los Premios Verema. Un certamen en el que son los mismos aficionados y participantes de esta gran comunidad del vino, quienes votan a los nominados.

El presidente de la DO Valencia, Cosme Gutiérrez ha manifestado su enorme satisfacción por este reconocimiento, que es sin duda, “el resultado del extraordinario trabajo realizado por todo el equipo que conforma este organismo: bodegas, enólogos, viticultores y comerciales entre otros, que día a día siguen esforzándose para dar a conocer y ofrecer sus mejores productos al público consumidor”.

Un galardón que este año tiene además  un mérito excepcional, “debido a la delicada situación que hemos atravesado en el sector del vino, a causa de la pandemia y que no nos lo ha puesto nada fácil”, ha asegurado el presidente de esta entidad.

Cabe recordar que la entrega de los Premios Verema 2020 tendrá lugar el jueves 15 de julio, de 2021, a las 19 horas, en el Hotel Balneario Las Arenas, de Valencia. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*