La exposición «Rincón del olvido», que ha recorrido Cortes de Pallás y sus aldeas, se clausura este viernes en Venta Gaeta

Post també disponible en: Valencià

Este viernes, 28 de agosto, a las 20,00 horas Venta Gaeta alberga el acto de clausura de la exposición de pintura y fotografía “Rincón del olvido”, después de recorrer Cortes de Pallás y sus siete aldeas.

El acto de clausura se ha organizado en un recinto acotado en la calle. El espacio se transformará para recrear la propia obra pictórica, escenas de oficios y actividades olvidadas que cultivaban nuestros abuelos y abuelas, nuestras madres y padres. En este escenario, donde estaràn expuestas las pinturas y fotografías, se desarrollarán dos actuaciones musicales: el saxofonista José Antonio Tello, saxo de la SM «La Artística» de Buñol; y María Dolores Haba, voz y guitarra.

“En todo momento se seguirán estrictamente las medidas por la Covid19. Las personas estarán sentadas a una distancia de dos metros entre sillas. A la entrada se tomará la temperatura y se anotará nombre y teléfono. Durante todo el acto se mantendrá la mascarilla puesta. El recorrido de la muestra se hará en grupos de no más de cinco personas, guardando distancia entre ellas”, tal como han destacado desde la organiación, desde donde han recalcado que se ocuparán “en todo momento del cumplimiento de las normas”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*