La Guardia Civil detiene a dos varones dedicados a la venta al menudeo de droga en la localidad valenciana de Castelló

Post també disponible en: Valencià

La Guardia Civil en el marco de la operación “TINTINETE” ha detenidos a dos personas que se dedicaban al menudeo en la venta de drogas en tres puntos de la localidad valenciana de Castelló.

Esta operación desarrollada por agentes de la Guardia Civil de Castelló, se inicio para desmantelar tres puntos de venta de droga en esa localidad y detener a los autores.

Fruto de las investigaciones se han realizado tres registros en viviendas incautando lo siguiente: 3.500 gramos de cogollos marihuana seca. (Incluidas 24 dosis preparadas para venta como las aprehendidas durante la investigación), 200 gramos de restos de marihuana, diferente cantidad de hachis y cocaina. Una carabina de aire comprimido del calibre 5.5 de 24J de potencia, y una pistola de aire comprimido del calibre 4.5 de impulsión por CO2.

Además de bolsas, útiles de cerrado, alambrillo y otros útiles destinados al tráfico de drogas, tres basculas de precisión y una selladora de vacio y 730 euros en billetes de diverso valor, siendo la mayoría de 10 y 20 euros.

Por todo eso se ha procedió a la detención de 2 varones de 19 y 43 años y nacionalidad española por delitos de trafico de drogas.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción  nº 5 de Alzira.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*