La Guardia Civil detiene a un profesor de música acusado de agresión sexual a tres menores en La Hoya

Post també disponible en: Valencià

La Comandancia de la Guardia Civil de Valencia ha informado de que, en el marco de la operación “SOLMI”, ha detenido a un hombre de 51 años de edad por una denuncia interpuesta por parte de tres padres de unas menores de una de las poblaciones de la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva.

Según fuentes de la Comandancia de Valencia, la detención se produjo a principios del mes de diciembre, «cuando se tuvo conocimiento de dicha información a través del Plan de prevención de la violencia y promoción de la convivencia, Plan PREVI, en el cual la Conselleria de Educación comunica a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad este tipo de incidencias en el entorno escolar».

Al detenido se le imputa un delito de agresión sexual y  tocamientos leves superficiales  a las menores de doce años. Las fuentes consultadas de la Guardia Civil han informado de que estos hechos «no están vinculados a ningún colegio público»; y, según ha podido saber tucomarca.com, la detención del profesor estaría relacionada con el ámbito de la enseñanza musical.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*