La Mancomunidad Camp del Turia adjudica a GIRSA el servicio de recogida de RSU de Benissanó, Gátova, Marines y Olocau

Post també disponible en: Valencià

GIRSA refuerza su posicionamiento como una de las empresas referentes en el sector medioambiental de la provincia de València

GIRSA, refuerza su posicionamiento como una de las empresas referentes en el sector medioambiental de la provincia de València con la reciente adjudicación de los servicios de recogida de residuos solidos urbanos (RSU) en los municipios de Benissanó, Gátova, Marines y Olocau pertenecientes a la Mancomunidad Camp del Turia. 

El contrato ha arrancado con el nuevo año 2022 y tendrá una duración de cuatro años con posibilidad de prórroga de un año. En la prestación de este servicio GIRSA incluye la recogida de las fracciones resto y orgánica, incorporando el nuevo contenedor marrón para la recogida de fracción orgánica con el objetivo de cumplir los porcentajes de recuperación marcados por el Plan Integral de Residuos. Por otro lado, como servicio adicional, se incorporan también la recogida puerta a puerta de restos vegetales y residuos voluminosos.

De esta forma, GIRSA comienza el año generando empleo y ofreciendo una gestión medioambiental de calidad en la comarca del Camp del Turia que se une a las diferentes poblaciones que ya tienen sus servicios contratados. Una apuesta por la innovación y la gestión eficiente en la recogida de residuos solidos urbanos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*