La mancomunidad de La Hoya vuelve a repartir 1.500 kilos de alimentos de primera necesidad gracias al programa de Cruz Roja

Recepción de alimentos en la sede de la mancomunidad. tc.c
Recepción de alimentos en la sede de la mancomunidad. tc.c

La Mancomunidad de La Hoya de Buñol-Chiva ha vuelto repartir otros 1.500 kilos de alimentos de primera necesidad a través del programa de la Cruz Roja que cuenta con apoyo europeo.
Como se ha informado desde el ente comarcal, en esta ocasión parte de los alimentos se han dado a Cáritas Diocesana de Buñol para que proceda a su reparto entre las familias con menos recursos, sin olvidar aquí a quienes lo están pasando mal en otras poblaciones de La Hoya.
El presidente de la Mancomunidad, Rafael Lisarde; la trabajadora social, Teresa Adell; y técnicos como Marcial Díaz participaron de la entrega de los alimentos que cuenta con una periodicidad cuatrimestral.
Los productos que se han conseguido son: leche, galletas y pasta, entre otros.
Desde la Mancomunidad se ha querido agradecer el apoyo de los ayuntamientos de la comarca, así como de colectivos como Cáritas que ayudan al reparto de la comida entre las familias con bajos ingresos.
Atendiendo a la continuidad de la crisis, se confía en poder mantener este programa de ayuda que alivia en parte las penurias de quienes viven en una situación extrema.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*