La Oficina Municipal de Fomento del Acogimiento Familiar de Cheste comienza el ciclo de charlas online 2021

Las sesiones son gratuitas y abiertas a toda la ciudadanía

Post també disponible en: Valencià

La Oficina Municipal de Fomento del Acogimiento Familiar de la red Acaronar, dependiente de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cheste, programa durante todo el año conferencias online o webinars, dirigidos por personas expertas en la promoción de los derechos de la infancia y la juventud, en las que se abordan diferentes enfoques del acogimiento. Las sesiones son gratuitas y en ellas pueden participar todas las personas interesadas.

El primer webinar del ciclo 2021 tratará el tema del absentismo escolar entre adolescentes. La educadora social Sandra Garrigós analizará las causas, ofrecerá herramientas para la prevención y explicará la relación que tiene con el acogimiento. La sesión está programada para el jueves 25 de febrero a las 18 horas y las inscripciones se realizan a través del correo electrónico inscripciones.webinar.acaronar@gmail.com.

Nueva vía de contacto a través de Whatsapp

La Oficina Municipal de Fomento del Acogimiento Familiar de Cheste ha ampliado sus plataformas de contacto para atender a las personas interesadas en el acogimiento, poniendo a sus disposición el número de Whatsapp 650 49 95 71, que también responde a las llamadas. 

La atención presencial se sigue prestando desde la oficina situada en el número 2 del Paseo Félix Rodríguez de la Fuente. También se puede contactar con la oficina a través del correo acaronar@acaronar.es.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*