La percusionista buñolense Aitana Ortiz obtiene el Premio Accésit en el Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes de Llíria

Aitana Ortiz. tc.c

Este fin de semana pasado se ha celebrado el Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes «Ciutat de Llíria», especialidad de Percusión ; encuadrado en el VI Festival de Percusión «PerkuLlíria» que organiza el Ayuntamiento de Llíria y en el que colaboran ambas sociedades musicales de la localidad. El concurso se desarrolló en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música de Llíria, tanto la primera fase como la fase Final.
La buñolense Aitana Ortiz Sáez, músico activo de la Sociedad Musical «La Artística» de Buñol y alumna del Conservatorio Profesional de Música de Requena, tomó parte en el mismo en la modalidad LAURONA. El sábado 25 se desarrolló la primera fase del Concurso y accedió a la Final. Tras completar su actuación en la Final del domingo 26 obtuvo el PREMIO ACCÉSIT en su modalidad, recogiendo también las felicitaciones de los asistentes y del tribunal que estuvo compuesto por los marimbistas Conrado Moya y Katarzyna Mycka, y el timbalero Marek Stefula.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*