La San Silvestre chestana reúne a más de 300 personas y llena de ambiente navideño las calles

Post també disponible en: Valencià

El pasado sábado, 23 de diciembre, tuvo lugar el evento más navideño del calendario deportivo local: cerca de 350 personas participaron en la San Silvestre solidaria chestana, llenando las calles de buen ambiente y color con originales y divertidos disfraces.

Solidaridad
La prueba recaudó 393 euros, gracias a las aportaciones solidarias, cantidad que irá destinada a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Premios
En la categoría femenina, las primeras corredoras en completar los 4 kilómetros fueron Mónica Pilco Inga, Alicia Baixauli Soler y Helena Candel Muñoz; en la categoría masculina, el podio fue para Antoni Espinoza Galaterra, Jose Aldasoro Pérez y Juan Bautista Sánchez.

Los galardones a los mejores disfraces fueron, en la categoría de individual, el Trasformer; en la grupal, el trío Mamma mía; en la de familia, Papá Noel y con su trineo, y en la de mascota, un pequeño perro disfrazado de elfo.

Como es habitual, los ganadores y las ganadoras recibieron una cesta navideña. También hubo mención para el grupo más numeroso, en esta ocasión para La travel; y a la mejor coreografía, para 6º de Primaria del CEIP Vicente Blasco Ibáñez, a los que se les hizo entrega de un jamón.

“Quiero agradecer su implicación a todas las personas que han hecho posible la carrera; hemos contado con 80 voluntarios y voluntarias de las asociaciones, 30 efectivos de Protección Civil y con la Policía local; nunca se había juntado tanta gente para colaborar en una carrera, pero es un evento complicado y más en estas fechas. Además, la participación ha sido muy alta y hemos visto cantidad de disfraces”, destacaba el concejal de Deportes, Adrián Tarín.

Al finalizar el evento se sortearon 6 estuches de vino entre los dorsales participantes.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*