La Unidad contra la violencia de género de la Policía Local de Buñol se presenta coincidiendo con el 8M

Post també disponible en: Valencià

Será llevada por la Policía Local del municipio. Se presentará tras una ponencia sobre protección personal que se llevará a cabo ese día 8 de Marzo en la Sala del Mercado de Buñol de 18,00 a 20,30 horas y donde intervendrá el Oficial Jefe de este cuerpo de seguridad y una agente de la Policía Local.

La concejala de Gobierno e Interior del Ayuntamiento de Buñol, María Vallés, informa que el próximo 8 de marzo se realizará en la Sala del Mercado de la localidad una ponencia sobre protección personal de 18,00 a 20,30 horas. Los ponentes que intervendrán serán Antonio Muñoz Martínez, Oficial-Jefe de la Policía Local, y Noelia Tamarit Escolano, Agente de Policía Local de Buñol.

Además, en este acto, también se presentará la nueva Unidad contra la Violencia de Género, creada recientemente y como novedad por la Policía Local de Buñol. María Vallés afirma que esta unidad, liderada por una agente de policía local, «hará un seguimiento de cada caso y también hará una función de prevención de este tipo de violencia en el municipio. Esta unidad es muy cercana, confidencial y muy útil para que todo vecino o vecina que pueda estar en esta situación se ponga en contacto con la Policía Local y puedan ayudarle en todo”, asegura la edil de Interior.

Esta unidad se ha puesto en marcha por primera vez en la localidad, pero ya está creada en numerosos municipios y ciudades, “de modo que Buñol demuestra así que cuenta con una fuerte, potente y eficaz Policía Local al servicio de la ciudadania y garantizando la seguridad de todos”, finaliza María Vallés.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*