Laboratorio SYNLAB empieza a realizar los test PCR para Coronavirus del Hospital de Manises

Post també disponible en: Valencià

Se analizarán en el HM con el soporte adicional de los departamentos de Biología Molecular de los laboratorios centrales de SYNLAB y los resultados están disponibles en 24 horas

Para dar respuesta a las necesidades urgentes del hospital, SYNLAB ha instalado analizadores moleculares rápidos de PCR en el propio hospital de Manises que permite atender las necesidades de pruebas PCR en menos de 2h

Desde el pasado 7 de septiembre atendiendo a las nuevas instrucciones de la Administración, el Laboratorio SYNLAB gestiona la realización de los test PCR del Hospital de Manises. Dichos análisis se realizan en el departamento de Biología Molecular de los laboratorios centrales del grupo ofreciendo los resultados en un plazo máximo de 24 horas. Asimismo, y para atender la demanda del área de urgencias del centro, SYNLAB ha instalado en el propio hospital analizadores de PCR que permiten atender las necesidades de pruebas urgentes.

Desde hace diez años, SYNLAB gestiona el laboratorio de Análisis Clínicos y de Anatomía Patológica del hospital de Manises, ubicado en las instalaciones del propio hospital. Un laboratorio que cuenta con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada, pero con capacidad limitada en Biología Molecular al no estar incluido el servicio en la cartera de servicios del HospitalDesde hace diez años, SYNLAB gestiona el laboratorio de Análisis Clínicos y de Anatomía Patológica del hospital de Manises, ubicado en las instalaciones del propio hospital. Un laboratorio que cuenta con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada, pero con capacidad limitada en Biología Molecular al no estar incluido el servicio en la cartera de servicios del Hospital.

Respuesta a la sobre demanda de PCR

Con esta iniciativa, el Hospital de Manises da respuesta a la enorme demanda de test PCR que en las últimas semanas ha desbordado la capacidad del laboratorio de Biología Molecular externo al que se remitían estas pruebas, lo que ha provocado importantes retrasos en la obtención de los resultados de las PCR.

El aumento de cartera de servicios puesto en marcha por SYNLAB permitirá una rápida puesta al día en la realización de estas pruebas y ofrecer unos plazos que en ningún caso superarán las 48 horas.

Para más información visite www.synlab.es 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*