Las finales de El Corte Inglés de Galotxa llegan a Godelleta

Post també disponible en: Valencià

Esta semana la localidad de La Hoya de Buñol volverá a acoger unas finales del principal torneo de la modalidad, el Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés.

Será este jueves 8 de julio cuando empiecen a jugarse las primeras partidas en la calle de pelota «José Soldado» de Godelleta. A las 18,00 horas empezará un intenso programa de finales con la correspondiente a la categoría Femenina A, donde se enfrentarán las chicas del Estudi Martí Borbotó A y el Estudi Martí Borbotó B. La partida de cuarta, donde se enfrentarán el Lanzadera Montserrat B y el Profisco 2000 Borbotó D, se jugará a continuación, sobre las 19:30 horas.

Las mejores partidas de la semana, previsiblemente, se disputarán la tarde del sábado 10 de julio también en la calle artificial de pelota. La correspondiente a la tercera categoría será a las 16,30 horas, donde los equipos protagonistas serán el Fallas Sergio Lis Xirivella y el Eléctrica Vinalesa A. Mientras que la partida en la que conoceremos al campeón de la división de plata tendrá lugar sobre las 18 horas, con el Ovocity Marquesado B y el Profisco 2000 Borbotó A como rivales.

El domingo 11 de julio estará reservado para la vuelta de la galotxa a las calles naturales, puesto que las cuatro partidas se disputarán en la calle Ramón y Cajal, antigua calle del Mesón, lugar donde se disputó la primera de las finales de la edición inaugural del campeonato, hace ya más de 40 años. Domingo por la mañana, a partir de las 10 horas, se jugarán la final de Curtes B, entre el Gestoria Polo Náquera A y el Caixa Popular Meliana E, y de Curtes A, protagonizada por el CPV Godella y el Ajuntament de Massalfassar I. Por la tarde se completará la jornada con la final de la categoría Badana, donde jugarán Vinalesa y Petrés A, a las 17 horas; y con la final de la categoría Femenina B, donde se enfrentarán Meliana con el Estudi Martí Borbotó C.

La semana siguiente se jugarán en Godelleta las finales de primera senior (Mobles Guillen Faura A y Kiwa Quart A) y juveniles (Lanzadera Montserrat y Ovocity Marquesat) el sábado 17 de julio por la tarde.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*