L’Eliana homenajea a la campeona europea de fitness Lourdes Iñurria

Post també disponible en: Valencià

La deportista elianera obtuvo el título europeo en septiembre y optará al mundial el próximo 4 de noviembre

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, recibió recientemente a la deportista elianera Lourdes Iñurria para mostrarle el reconocimiento de la Corporación tras haberse proclamado campeona de Europa de bikini fitness el pasado mes de septiembre. Esta recepción se enmarca dentro de las realizadas últimamente por el primer edil con motivo de la suspensión de la Gala del Deporte debido a la situación epidemiológica.

Lourdes Iñurria, elianera de 44 años, está alcanzando metas muy altas dentro del deporte de élite en una especialidad que requiere mucho entrenamiento y dedicación, además de un óptimo estado moral para alcanzar los retos planteados. El mérito de esta deportista no sólo reside en su tesón y fortaleza física y mental, también en su capacidad para conciliar su vida deportiva con la familiar y social.

El próximo reto deportivo para Lourdes llegará el próximo 4 de noviembre, en el campeonato mundial que se celebrará en el municipio de Santa Susana, en Barcelona, sobre el mismo escenario que le llevó a ganar el título europeo.

El alcalde Salva Torrent, deseó en la recepción mucha suerte a Lourdes en esta competición y destacó el esfuerzo y la capacidad de trabajo de la deportista como algo ejemplar de lo que la sociedad debería aprender, sobre todo la juventud que se inicia en la práctica de cualquier especialidad deportiva.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*