La Banda Juvenil de «La Lira» llena la plaza Doctor Cajal de Cheste

Post també disponible en: Valencià

El pasado sábado, 17 de octubre, la Banda Juvenil de La Asociación Musical La Lira de Cheste ofreció su primer concierto de la temporada 2020-2021 dentro del programa de la XLVII Fiesta de la Vendimia, llenando el recinto de la plaza Doctor Cajal preparado conforme a las normas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

El concierto se abrió con un agradecimiento por parte de la banda al público por su apoyo a la cultura musical y a la asociación musical La Lira, pese a la situación de pandemia. El concejal de Fiestas, Raúl Mota, fue el siguiente en dirigirse al público antes de dar paso al concierto. “Llegamos a la recta final de estas fiestas de octubre, adaptadas a la nueva normalidad y quiero agradecer a la Lira su participación en el programa, ya que desde el minuto uno se ofrecieron a colaborar; este año han abierto las fiestas y las van a cerrar el próximo domingo; esperamos que esto se convierta también en tradición. Hoy da gusto ver la gran representación de la juventud chestana que hay en esta banda con la que, seguro, vamos a disfrutar”.

La banda juvenil, dirigida por Raúl Doménech, ofreció un repertorio variado que conquistó al público con obras de compositores valencianos como Es Freus, de Frank Cogollos y Mateu, de Azael Tormo; así como con temas internacionales como Falcon Ridge, del compositor estadounidense Ed Huckeb, la Krissana Suite, de Robert W. Smith y la obra compuesta por el propio director de la banda, New Horizons

El concierto se cerró con Happy, de Pharrell Willims. “Nos vamos regalándoles una pieza llena de energía y optimismo, muchas gracias por su presencia”, se despedían desde la banda.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*