L’ElianaVol enviará lotes de productos básicos para los campos de refugiados de Grecia

Casa consistorial de L'Eliana.
Casa consistorial de L'Eliana.

Post també disponible en: Valencià

Aceite, sopas, legumbres y otros alimentos llegarán a campos de
refugiados de Grecia para ayudar a las personas que han visto empeorar su situación por el Covid-19

La asociación local L’ElianaVol ha comprado un lote de productos básicos para enviar a los campamentos de refugiados en Grecia. En total se van a enviar 800 kilos de comida consistentes en aceite de girasol, garbanzos cocidos, tomate frito, sopas de sobre y puré de patatas. Además han donado a la asociación 600 kg de arroz. El pasado lunes se cerró el contenedor y se cargará en un barco, llamado Thalasa, al comienzo del mes de mayo. 

El Ayuntamiento de l’Eliana, ha tendido la mano a esta acción solidaria aportando el almacenaje de las cajas de alimentos en el edificio de la Policía Local y ofreciendo el transporte de estos productos básicos para hacerlos llegar a su destino. 

La concejala de Voluntariado, Cristina Díaz, ha reiterado el apoyo que el Consistorio ofrece a todas las organizaciones y asociaciones solidarias y las ha calificado como “pieza clave en la cooperación con las zonas del mundo más desfavorecidas, que a su situación extrema ahora tienen que sumar todas las dificultades que comporta la pandemia”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*