Los equipos del Club Balonmano Buñol completan una gran jornada

Post també disponible en: Valencià

El equipo alevín consiguió una gran victoria

Los equipos del Club Balonmano Buñol lograron este fin de semana hacer casi un pleno de victorias. Los cuatro que disputaba jornada lograron victorias, pero el juvenil que tuvo dos encuentros, ganó uno y perdió otro.

El equipo alevín, que llegaba a este encuentro con mucha ilusión, logró hacerse con la victoria por 8 partes a 0 ante el Benetússer. Los más pequeños vienen realizando un gran trabajo durante todo el año y finalmente este sábado se vio la recompensa. A pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, lograron una gran victoria que les llenó de moral para próximos enfrentamientos.

Por su parte, el infantil completó un gran partido ante el Levante UD Marni, al que ganó por 28 a 23. Los chavales estuvieron muy bien plantados en el terreno de juego desde el primer minuto y no dieron tregua a uno de los rivales más complicados de su grupo.

Por otro lado, el juvenil tenía doble jornada este fin de semana. El viernes, los de Tito Wilson, se impusieron en un gran choque, al Levante UD Marni por 33 a 31. Los buñolenses remontaron el marcador de cuatro tantos abajo en el descanso y lograron dos importantes puntos.

Finalmente, el sénior sigue en lo más alto de la tabla, después de ganar por 12 a 24 al Xàtiva «B» a domicilio. Los de Teo Pros se impusieron a un rival que no presentó oposición en ningún momento. Fue encuentro para que los más jóvenes fueran cogiendo rodaje y minutos de cara al choque de este próximo fin de semana ante el Quart «B».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*