Los Populares de Buñol concurren a la cita con las urnas con un candidatura «solvente y muy cualificada»

Tal como informó este semanario en su edición impresa, los populares de Buñol han dado a conocer su equipo de trabajo para la próxima legislatura. Como afirman, se trata de una lista que ha sido confeccionada «con profesionales de reconocida solvencia en cada una de sus áreas», según las fuentes consultadas.
Así, los Populares de Buñol se presentan al inminente proceso electoral con una propuesta «seria y perfectamente capacitada para sacar al pueblo del pozo en el que se encuentra en estos momentos».
Junto a Marcial Díaz, abogado de impecable trayectoria, aparece en el número dos de la candidatura Carmina Celda (Diplomada en Ciencias Empresariales y Económicas); en el número tres Francisco Hernández, arquitecto técnico; en el cuatro Pablo Palmer, profesor; en el cinco Francisca Acevedo, Técnico especialista de Laboratorio de análisis clínicos; en el seis Silvia González, delegada de visita médica en una firma farmacéutica; y en el siete María Calabuig, licenciada en Económicas.
Los siguientes puestos están ocupados por Begoña Calvo Casero, Juan Luis Cervera, Jaime Solá Mangas, Irene Rodríguez Estellés, María Desamparados Ferrer Abargues y Marius Balint.
Otras de las señas de identidad de este equipo su total autonomía, pues está integrado en un 80 por ciento por «ciudadanos independientes». Atendiendo a la preparación de su equipo, desde los Populares se insiste en que la capacidad de gestión del próximo gobierno local «será determinante para solucionar los numerosos problemas que hay sobre la mesa».
«Nosotros no vamos a perdernos en palabras sin sentido y en chiquilladas que no conducen a ningún lado, pues nos preocupa, y mucho, el futuro de nuestros vecinos. Creemos que Buñol merece un cambio y que ese cambio pasa por una apuesta segura y de garantías», han afirmado desde las filas Populares.
La continuidad en los puestos de cabeza se completa con la ilusionante aportación de quienes se han sumado por primera vez al proyecto en Buñol.
«Consideramos que lo que le ocurre a Buñol no es una cuestión ideológica, sino que es un problema claramente de gestión. Y a las pruebas nos remitimos: mantener el pueblo limpio y aseado no es algo que dependa de la ideología, sino de la capacidad de trabajo de quien está al frente de las áreas correspondientes. Todo pasa por saber hacer bien las cosas y, lo más importante, tener ganas de hacerlo», añaden.
La «ilusionada» candidatura de los Populares de Buñol se presenta oficialmente este domingo a las 19,00 horas en la Posada Venta Pilar en un acto que marcará el punto de partida con el que se buscará obtener nuevamente la confianza de la mayoría de los vecinos de Buñol. Así, en el seno del partido se espera poder reeditar, o incluso ampliar, la victoria electoral de 2011.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*